Saltar al contenido

INICIO

Bienvenidos a Vinclament

 

Vinclament está formada por un equipo de profesionales especialistas en ofrecer la máxima garantía en la relación de coste-tiempo-cualidad, en los siguientes procesos constructivos:  medioambientales previstos en proyecto.

 

  • Dirección de obra y control de calidad.
  • Project Management.
  • Coordinación de Seguridad y salud.
  • Mediciones y presupuestos.
  • Proyectos, informes, dictámenes.
  • Cedula de habitabilidad y certificaciones de eficiencia energètica.

 

Nuestros trabajos incluyen desde la organización y control de los procesos constructivos y de calidad en la ejecución en obra, gestión de la planificación temporal y económica tanto en el ámbito de proyecto como de edificación, hasta la verificación del seguimiento de los parámetros medioambientales previstos en proyecto.

 

Estas tareas se pueden desarrollar desde el proceso global, pasando por la actuación de Dirección de Ejecución, hasta llegar a tareas más específicas como la resolución de una consulta o asesoría concreta.

 

Gracias a la profesionalidad y el trato con el cliente de nuestra empresa, hacemos un seguimiento muy directo y personal con cada una de las obras.

 

Vinclament tiene una larga experiencia en obras singulares y de complejidad ejecutiva tanto en ámbito del sector público como privado. Ya sea en proyectos de obra nueva como en reforma, en viviendas plurifamiliares y unifamiliares: equipamientos sanitarios (Hospitales, Centres de Atención Primaria, Residencias de la tercera edad y Centros de Día); edificios destinados a la enseñanza(Centros Universitarios, Escuelas, Institutos y Guarderías); edificios destinados a equipamientos socioculturales (Teatros, Centros Culturales, Salas de exposiciones); Hoteles y Residencias de estudiantes y edificios destinados a equipamientos Policiales y Judiciales. Así como oficinas, pabellones, centros deportivos y urbanizaciones de la vía pública

 

Nuestro equipo está formado básicamente por Arquitectos Técnicos y cuenta con un gran número de colaboradores especializados en áreas relacionadas con las tareas.